ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


La Herencia de Mi Padre
Gálatas 4: 1 Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo; 2 sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre. 3 Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo. 4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, 5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. 6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba Padre! 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.(A) 8 Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses; 9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?

El Padre Me Ha Dado Naturaleza Divina
Romanos, 4:19 “Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara

• Ud. es participante de lo divino para recibir todo lo que Dios prometió.
“No diga que no sirve para nada” eso no es humildad humildad es reconocer que Dios tiene toda la sabiduría y el poder, y que sin Él no puede hacer nada, pero con Él Ud. es muy poderoso.
• Dios le ha dado la bendición de ser llamado Su hijo.
Por eso Ud. ya no muere más, su verdadero ser tiene eternidad y vive para siempre. En su espíritu hay poderes sobrenaturales.
• Hay algo que Dios esta completando en esta etapa de su vida.
Crea en esperanza contra esperanza, no espere verlo, vea que Abraham no consideró su cuerpo [lo que veía].”.

Diga: ¡Yo tengo naturaleza divina y no voy a dudar! ¡Soy digno de recibir y transmitir bendición!

El Padre Me Ha Dado Autoridad Espiritual
Lucas 10 :19 19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones,(K) y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
• Dios aplastará en breve a Satanás debajo de sus pies.
No tiene que tener una “terapia” para ver cómo alcanza esto y lo otro, o para ver cómo anduvo su abuelo en el pasado.
• Ud. es especial con naturaleza divina y autoridad espiritual.
Ahora piensa lo que Dios piensa y sabe que es un hijo amado por el Padre.
• Dice la Palabra: que Abraham no consideró su cuerpo, sino a Dios y Su promesa.
No tiene que considerar la limitación ni la pobreza. Dios lo trajo a Su reino y lo primero que le empezó a sembrar son las semillas de sueños.
Declare: ¡Soy un ser único sobre la tierra! ¡Soy hijo y coheredero con Cristo! ¡Estoy bendecido con una familia bendecida y una iglesia gloriosa! ¡No tengo pasado, sino una naturaleza divina, tengo victoria en Su nombre!

El Padre Me Ha Dado Los Derechos Para Reinar
Jesus lo logró, porque Él venció al diablo, al pecado y a la muerte.
Se levantó poderoso y ha sido glorificado.
No hay cosa en su vida sobre la que no pueda tener autoridad, sino que todo está debajo de sus pies.

Deje de decir que usted es HUMANO (errar es de humano)
Usted tiene autoridad espiritual para controlar las cosas que antes lo controlaban a usted
Vicios, amarguras, odio, todo eso lo tiene que echar fuera para la gloria del Señor. Aquel que venció al mundo le ha dado un poder espiritual que vence al mundo. ¡Esa fe que vence al mundo es su victoria!

1 Juan 5 La fe que vence al mundo
1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él. 2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. 3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos;(A) y sus mandamientos no son gravosos. 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

• Ser coheredero significa que tiene la misma herencia de Cristo:
Usted es coheredero juntamente con Cristo. Esa fe es para triunfar sobre las cosas del mundo. Por ser coheredero con el Señor podrá reinar.

Cristo Me Ha Hecho Miembro De La Familia Real
Efesios 2: 19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

• Si Ud. tiene una herencia y se considera indigno de recibir y transmitir la bendición de Dios, está deshonrando a aquel que le ha dado todo, y está viviendo como alguien que le falta de todo pero en realidad le sobra de todo.
• Lo peor que le puede pasar es que tenga una herencia y no la cobre. Ser un hijo de Dios es la herencia más grande que ha recibido. Abraham no dudó y no se debilitó por incredulidad.
• Los creyentes que dudan de lo que Dios les ha dado, están diciendo: “No soy digno, no tengo las bendiciones que tienen otros...” Eso es inmadurez, escomo los chicos que miran lo que tienen otros chicos y dicen: “Yo no tengo lo que tiene el otro.”
• No podemos ser de los que piensan: “tan mal no la estamos pasando”, sino debe reconocer que con Él tiene una vida grandiosa por vivir.
• Abraham rechazó considerarse a sí mismo y mirar su cuerpo. A veces hay personas que hablan y cuentan a otros sobre su debilidad, pero Abraham no hizo así, sino que se enfocó en que él era: “padre de muchas gentes.”
• Los que piensan en sus debilidades y flaquezas también ven así a los demás. Pero Ud. no está para condenar y criticar, sino que está creciendo en el compañerismo de pacto espiritual que se hace cada vez más fuerte. Ud. va conociendo el propósito de Dios y Él lo va a respaldar. Abraham meditaba en las promesas del cielo, se enfocaba en lo celestial mirando las estrellas. Al ver esas estrellas lo que estaba viendo es a usted y a mí.
Mi debilidad se transformará en mi fortaleza.
• Tiene que estar plenamente convencido de que Dios es poderoso.
• Verá la gloria de Dios, que es grande y poderosa. Humíllese y crea de todo corazón.
• Si duda del plan de Dios con Ud. tiene una creencia equivocada y después cuando las cosas no funcionen, dirá: “Los predicadores te la hacen fácil pero no lo es.”
• Todo lo que va alcanzando es con Dios, por Dios y para Dios. Él no es una maquinita que cuando Ud. ande mal le dirá: “Vas a salir a flote con esto.”

Tengo una unción que va a romper y destruir los yugos del diablo.
Si no cambia el sistema de creencia, no va a cambiar su confesión [recuerde que la confesión está unida a la creencia] Ud. ya comenzó a vivir la vida admirable de Dios, pero no debe conectarse a una creencia errónea.

Abraham no miraba un rato las estrellas y un rato su cuerpo. ¡Siempre estaba enfocado en Dios! La promesa de Dios es la Palabra de Dios. Viva la vida que Dios planeó para Ud.

Hay gente que recibe la Palabra, pero tiene una “variedad de creencias”.

Incredulidad es: Lo que no está de acuerdo con Dios y Su Palabra.
• Incredulidad habla de personas que traicionan la verdad. Abraham no dudó con incredulidad, antes de eso dice que se fortaleció en la fe. Esa actitud lo va a impulsar y a meter en otra dimensión.
• Los que son obstinados [tercos] y débiles en la fe, pueden empezar a discutir y a razonar por qué las cosas le están yendo así. Pero Abraham no tuvo ninguna de esas cosas. Abraham fue hecho fuerte en la fe por su propia decisión.
• Fe No es por contagio, es por propia decisión. Es usted el que decide creerle a Dios. [Creerle completamente] Abraham no hablaba de su cuerpo, sino que hablaba de Dios y miraba a Dios. Él tenía una visión de las estrellas del cielo y la arena del mar.
• Ud. tiene que saber que se está encaminando hacia un destino cada vez mejor. Sacará fuerzas de la debilidad y desarrollara su fe, porque así borrará la incredulidad de su vida. No se la pase contando su viejo testimonio, ni como Ud. era en la vieja vida, sino hable de lo que es hoy y de todo lo grandioso que ve para su futuro.

Si La Gente Equivocada Ocupa Un Lugar En Mi Vida.
La Gente Correcta No Puede Entrar.

• El enemigo tratará de llenar tu vida con la gente equivocada para que no venga a ti la gente de bendición.
• Todo espacio vacío busca llenarse, y una vez lleno no se llena más. 
Si una persona está sentada en una silla; nadie más podrá sentarse excepto que quien la ocupa se retire.


• Si la gente equivocada entra en tu corazón, ocupa un lugar y eso impide que entre en tu vida la bendición de Dios.
• La gente que entra a tu corazón con dolor, amargura, incredulidad, etc. Es incorrecta, mientras que la gente que viene con bendición es la gente correcta.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Top